Despertamos la “chispa DFC”

¿Eres docente? ¿Miembro de un equipo directivo? ¿Trabajas o desarrollas tu actividad en el tercer sector? Si buscas formarte en metodologías activas con impacto y aprender herramientas digitales para facilitar procesos de innovación (independientemente de tu nivel o experiencia), tenemos algunas sorpresas para ti.

Webinar: Descubriendo Design for Change (DFC)

En este webinar gratuito de 45 minutos descubrirás cómo generar las condiciones necesarias para despertar la chispa en tu grupo utilizando la Metodología DFC. Además, podrás preguntar directamente a nuestros expertos/as en DFC tus dudas sobre cómo aplicar la Metodología. ¡Estás a un paso de diseñar el cambio!

QUIERO INSCRIBIRME AL WEBINAR

Taller I CAN 100% virtual en abierto

En esta formación de 3 horas aprenderás una manera sencilla de facilitar la Metodología DFC de manera online en tu aula o en tu organización educativa o del tercer sector. Una actividad fresca y divertida que conseguirá hacer brillar los ojos de quien participa. ¡Descubre cómo una formación virtual también puede ser dinámica!

QUIERO APUNTARME AL TALLER
“Con la formación DFC Online se asegura la escucha y la comunicación entre los miembros de los equipos”.

Raquel Prado, profesora del Colegio María Reina

LAB i CAN

El LAB i CAN es una formación de 12 horas para experimentar la metodología, los fundamentos y la filosofía Design for Change (DFC); poniéndola en práctica para aprender a facilitar proyectos que empoderan a niños, niñas y jóvenes. La responsabilidad de elegir sobre qué quieren actuar facilita su implicación en el proceso y el cambio de mentalidad hasta llegar a decir I CAN.

QUIERO APUNTARME AL LAB
“Al trabajar en grupo, lo ponemos todo en común: cómo trabajamos en otros centros… así aprendemos un montón. La formación interna es fundamental”.

¿Te imaginas una Formación I CAN en tu organización o centro educativo?

ver formaciones para organizaciones