Proyectos Europeos

para H2020 y Erasmus+

Llevamos la Metodología DFC a nivel europeo

Design for Change España colabora en proyectos europeos con el objetivo de resolver retos y aprovechar oportunidades relevantes a nivel europeo, para desarrollar un enfoque internacional de manera conjunta con otras entidades.

H2020

COMnPLAY SCIENCE

Un programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en colaboración con DFC España para aprender ciencias de forma divertida y creativa, que tiene como objetivo ayudar a los niños, niñas y jóvenes a desarrollarse con fluidez en el ámbito tecnológico, además de comprender en profundidad cómo se forma el mundo digital, cómo podría utilizarse para satisfacer nuestras necesidades, y cómo podríamos repararlo o modificarlo.

Saber más
comnplay project
in-habit project
H2020

IN-HABIT

Un proyecto europeo H2020 que moviliza recursos infravalorados (cultura, alimentación, vínculos entre el ser humano y los animales y el medio ambiente) en cada una de las cuatro ciudades piloto (entre ellas una española, Córdoba para aumentar la salud inclusiva y el bienestar, centrándose en el género y la diversidad.

Saber más
ERASMUS+ (KA2)

CLICKS ON

Un proyecto Erasmus+ (KA2) para involucrar al alumnado a través de la participación colectiva, la toma decisiones y la puesta en práctica de soluciones ideadas en grupo, en uno de los desafíos que más les afectan: el cambio climático y la huella de carbono. En España, las actividades se llevarán a cabo en dos colegios de Madrid: María Reina Jesuitinas (partner del proyecto) y Purísima Concepción.

¿Quieres desarrollar un proyecto europeo con DFC España? Si tienes una propuesta donde podamos participar, estaremos felices de escucharla

contáctanos