Desde la familia Design for Change lanzamos un reto a todas las familias del mundo: “21 días de bondad” para encontrar qué puedes hacer de bueno por ti y por tu entorno.

Se dice que se necesitan 21 días como mínimo para crear un hábito. En tiempos de coronavirus, el equipo de Design for Change te invita a pasar los próximos 21 días haciendo algo bueno en familia, cuidándote a ti y a tus seres queridos, recordándote el ¡Yo Puedo! Como no es posible salir fuera, te retamos a mirar hacia dentro e identificar buenas acciones que puedes hacer por ti y por tu entorno.

Design for Change ha creado 21 sencillos mini retos diarios para poner en práctica individualmente o en familia, y convertirlos en hábito. Además, en este enlace puedes descargar el I CAN Journal, para que los niños y niñas se diviertan en casa, a la vez que se inspiran y pasan a la acción para mejorar su entorno. ¡Y todo en inglés!

¡Haz de “21 días de bondad” tu rutina de vida!

Gracias a Design for Change por esta maravillosa iniciativa #21dayswithDFC. ¡Cada día, un nuevo mini reto! ¡Bondad contra el #covid19!