Como cada curso, el equipo de Design for Change España hemos cargado la mochila de ganas e ilusiones renovadas para cambiar el mundo. Para hacer nuestra particular contribución a este gran objetivo, os avanzamos nuestro calendario de formaciones. Si quieres participar en uno de nuestros Lab I CAN o talleres, ¡este es el momento!

De  momento, tenemos unas cuantas citas con educadores de diferentes puntos de España en octubre y noviembre. En enero volveremos a la carga con otro ciclo previsto para los meses de febrero y marzo de 2018. Como siempre, puedes consultar los detalles en el apartado PRÓXIMOS EVENTOS  de nuestra web, así como la forma de inscribirte, que varía en función de las organizaciones y entidades que nos ayudan a programar cada formación.

Repasamos las que tenemos previstas próximamente.

LAB I CAN MADRID

Cuándo: 16, 17 y 18 de octubre 2017

Dónde: Facultad de Filología UCM

Se trata de un evento privado para profesores de la Universidad Complutense de Madrid.

 

LAB I CAN ZARAGOZA

Cuándo: 20 y 21 de octubre de 2017

Dónde: Zaragoza

Los facilitadores de DFC Nuria Sánchez y Javier Bronchalo impartirán un Lab I CAN en Ibercaja Patio de la Infanta. Se trata de la primera colaboración que realizamos con Ibercaja y su Obra Social y esperamos que haya muchas más ocasiones, inscripciones aquí

 

Taller en MEP Aragón

Cuándo: 2 noviembre

Dónde: Zaragoza

La plataforma Mejora tu Escuela Pública Aragón organiza un seminario dirigido a profesorado de Primaria y estudiantes de la Facultad de Educación (4º curso) que incluye un taller Design for Change impartido por Miguel Luengo.

 

LAB I CAN ALMORADÍ

Cuándo: 6, 7 y 8 de noviembre de 2017

Dónde:  Almoradí (Alicante).

Próximamente os daremos información sobre el proceso de inscripción.

 

LAB I CAN CRIF LAS ACACIAS

Cuándo: 2 1, 23, 28, 29 y 30 de noviembre de 2017

Dónde:  CRIF Las Acacias

Lab I CAN en el Centro Regional de Innovación y Formación Las Acacias, para equipos directivos, inscripciones aquí

 

LAB We CAN FET

Cuándo: 23 y 24 de noviembre.

Se trata de un Lab We CAN para la Fundación Escuelas Teresianas (evento privado).