Varias pistas y una cuenta atrás anunciaban que algo importante iba a suceder el 8 de noviembre. Tan importante fue, que merece ser recordado por mucho tiempo.
Una convocatoria para niños y adultos.
Un lugar con encanto: Medialab Prado.
Un tendedero gigante para airear ideas, compartir y encontrar inspiración.
Este tendedero necesitaba vida y color. Sólo podría respirar si la gente lo llenaba de mensajes colgados con su pinza. Mensajes para apoyar que en Design for Change damos a los niños la oportunidad de cambiar el mundo.
Por fin llegó el día. Todo estaba dispuesto para un gran reto que no dependía de nosotros sino de todos. Algún madrugador ya se dejaba caer a primera hora. A media mañana la fiesta estaba servida y el trasiego de gente no paró hasta el final.
En el equipo, agradecidos e impresionados. Se notaba que teníamos un batallón de voluntarios perfectamente organizados que se dejó la piel para dar vida al reto y también, que había habido gente colaborando desde hacía meses en todos los preparativos.
Emociones, participación, colaboración, fotos… y un tendedero gigante lleno de mensajes de colores que parecía reír de felicidad. Gracias. Pincha Aquí y verás pequeño vídeo
De esta forma tan especial dimos comienzo al I CAN School Challenge 2014/2015.
Nunca antes una pinza dio tanto juego.